LA ESCUELA
INICIO / LA ESCUELA

Fundada en 1986 en Sierra Nevada, la Escuela Oficial de Esquí (EOE) es una de las más antiguas de España.

Alrededor de un centenar de monitores forman su equipo de trabajo, cuya experiencia y cualificación son una de sus señas de identidad.

TITULACIONES

Desde técnicos deportivos en deportes de invierno de primer nivel, hasta demostradores de la Escuela Española, el profesorado de EOE está capacitado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de alumno, ya sea principiante o experto. Todos los monitores están adecuadamente titulados  en las diferentes disciplinas a través de Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Consejo Superior de Deportes en los centros de enseñanza homologados para ello y por tanto reconocidos así mismo por:

• Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • ISIA: Asociación Internacional de Profesores de Esquí.
  • INTERSKI: Consejo Internacional para la terminología de la enseñanza.

Del mismo modo, la empresa lleva a cabo periódicamente cursos de reciclaje para sus profesionales, buscando siempre renovar y actualizar sus métodos de trabajo.

FORMACIÓN PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

El esquí para personas con Diversidad Funcional es otro de los aspectos más cuidados esta empresa, siendo una de las escuelas con más tradición y mayor número de profesores cualificados para esta enseñanza en España.

SERVICIOS

Además de los servicios de esquí y snowboard, EOE ofrece programas de calidad de enseñanza en Telemark, Esquí de Fondo, Bici esquí y rutas con raquetas de nieve.

Su extenso equipo de monitores permite que se puedan impartir las clases en diferentes idiomas, como inglés, francés y portugués.

WEBCAMS

Webcams - sierra nevada