OBRA SOCIAL
INICIO / OBRA SOCIAL


Dentro de nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa, la Escuela Oficial de Esquí desarrolla diferentes actividades encaminadas a facilitar el acceso al deporte de diferentes colectivos. 

DEPORTE ADAPTADO 

En colaboración con Obra Social La Caixa, Fundación Deporte y Desafío y la Federación Granadina de Deporte para Discapacitados FEGRADI, la Escuela Oficial de Esquí desarrolla cursos para personas con diversidad funcional. Gracias a esta iniciativa, el coste del material específico para estas personas así como el transporte y las clases de esquí están subvencionadas. 



Conscientes de que los deportes de invierno son una vía de desarrollo física e intelectual tremendamente útil para las personas con diversidad funcional, EOE desarrolla cada temporada estas actividades. La Escuela cuenta con profesores especialmente titulados para impartir clases de esquí adaptado ofreciendo la posibbilidad de esquiar a cualquier persona independientemente de sus necesidades funcionales. 

DEPORTES DE INVIERNO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En 2018 la Escuala Oficial ha puesto en marcha un proyecto específico para víctimas de la violencia de género que ha acercado a los deportes de invierno tanto a madres como a hijos. Se trata de una actividad de post intervnción encaminada a normalizar la vida de estas personas a través del deporte. Cuenta con la colaboración de las Concejalías de deportes e igualdad del Ayuntamiento de Granada, la Fundación ACTIVA, Obra Social La Caixa y FEGRADI. 


WEBCAMS

Webcams - sierra nevada

PLANO DE PISTAS

Plano de pistas de Sierra Nevada
Compromiso de calidad turística
Calidad en la enseñanza - Sierra nevada Sierra nevada Escuela Oficial de Esquí